INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2021/ GOBIERNO SOSTENIBLE Y TRANSPARENTE escucha activa a más de 5.700 personasESCUCHA ACTIVA GRUPO DE INTERÉS CLIENTES Y ENTIDADES SOCIEDAD USUARIOS REGULADORAS SUBGRUPOS Gobiernos nacionales Local, regional, Medios de comunicación Gobiernos regionales comarcal Influencers Ayuntamientos Nacional Organizaciones de regantes Centros públicos Internacional Asociaciones sectoriales Empresas e industrias Asociaciones vecinales Regantes ONG 360º Ciudadanos Empresas del sector Instituciones académicas CANALES DE DIÁLOGO Informe de SostenibilidadNoticias en web corporativa aqualia.comEventos, encuentros, desayunos yjornadas puertas abiertas Eventos, encuentros, desayunos y jornadas Webs especializadas puertas abiertas Redes sociales TEMAS PRIORITARIOS Y EXPECTATIVAS Otras webs y campañas de Aqualia Informe de Sostenibilidad DE LOS GRUPOS DE INTERÉS* Noticias en webs especializadas Otras webs y campañas de Aqualia Redes sociales Noticias en web corporativa *Se consideran temas materiales aquellos cuya importancia ha sido aqualia.com valorada con una puntuación igual o superior a 7 por los grupos de interés. Cambio climático y consumo energético responsable Soluciones innovadoras respetuosas con el medio ambiente Concienciación y sensibilización ambiental sobre el uso sostenible de los recursos Biodiversidad Economía circular del agua y gestión eficiente de recursos naturales Transparencia Desarrollo del modelo de gestión ética (compliance) y formación en cultura ética Relación, evaluación y homologación de proveedores Desarrollo profesional y empleabilidad tecnológica Seguridad, salud laboral y bienestar del empleado Igualdad de oportunidades, diversidad y conciliación laboral Contar con infraestructuras y una gestión adaptada a los desafíos de la sociedad actual Uso de tecnología que permita optimizar la calidad del agua Acceso al agua Promoción, respeto de los derechos humanos y creación de empleo estable Colaboración y alianzas público-privadas Acción social, desarrollo local y participación de la empresa en iniciativas locales 84,1% 58%65% 54,4%68% CLIENTES Y ENTIDADES USUARIOS SOCIOS CLIENTES SOCIEDAD REGULADORAS EMPRESARIALES Considera los eventos y las jornadas de puertas Considera el Informe de Sostenibilidadcomo una herramienta abiertas como una herramienta útil o muy útil informativa útil o muy útil para estar informado acerca de la compañía 46