ANEXOS / INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2021 Estándar Descripción Capítulo asociado Omisiones ODS GRI 2-14 Papel del máximo Pendiente órgano de gobierno Cap. 1. Entrevista con el CEO en los informes de sostenibilidad 2-15 Conflictos de interés a) 3.1 Transparencia y buen gobierno: garantía de un 16.6 crecimiento sostenible) “La declaración realizada por el secretario del Consejo, de acuerdo al art. 229 de la Ley de Sociedades de Capital, informa sobre la identificación de los conflictos de interés reportados en relación a los puntos i y ii, esta declaración se incluye en el informe anual de cuentas. Respecto a los supuestos ii y iii, los conflictos de interés detectados se comunican internamente a las personas responsables de gestionarlos.” c) Modelo de compliance 2-16 Comunicación de Cap. 1. Entrevista con el CEO preocupaciones críticas Cap. 3. Apartado 3.4: Análisis de materialidad 2-17 Conocimiento colectivo Cap. 1. Entrevista con el CEO del máximo órgano de Cap. 3. Apartado 3.4: Análisis de materialidad gobierno 2-18 Evaluación de la Los estatutos sociales vigentes de FCC Aqualia están actuación del máximo depositados en el Registro Mercantil y son de dominio órgano de gobierno público. 2-19 Políticas de Artículo 22: Estatutos de Aqualia: Los consejeros no remuneraciones percibirán por su gestión remuneración alguna. 2-20 Proceso para determinar Artículo 22: Estatutos de Aqualia: Los consejeros no 16.7 las remuneraciones percibirán por su gestión remuneración alguna. 2-21 Ratio de compensación No se proporciona esta información puesto que al total anual publicar este ratio, sería posible identificar el salario del CEO de la compañía, dato que es confidencial en la actualidad. Estrategia, políticas y prácticas 2-22 Declaración sobre la Cap. 1. Entrevista con el CEO estrategia de desarrollo Cap. 4. Apartado 2: Plan Director de Sostenibilidad sostenible 2-23 Compromisos de las 4.1. Anticipación como clave en la detección de 16.3 políticas oportunidades 4.2.1. Nuestro compromiso con la sostenibilidad 2-24 Incorporación de los 4.2.1. Nuestro compromiso con la sostenibilidad compromisos de las políticas 2-25 Procesos para remediar 4.1. Anticipación como clave en la detección de los impactos negativos oportunidades 7.1. Digitalización en la gestión integral del agua 173