INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2021 / ANEXOS Índice de contenidos GRI StandardsANEXO 4 GRI 2 – Contenidos generales Estándar Descripción Capítulo asociado Omisiones ODS GRI La organización y sus prácticas de reporting 2-1 Detalles de la FCC Aqualia S.A. En el documento se utilizará organización la marca comercial, Aqualia. La sede se encuentra en Avda. del Camino de Santiago 40. 28050. Madrid. España 2.1. Modelo de negocio 2-2 Entidades incluidas https://www.aqualia.com/ en la memoria de documents/14152670/14224464/ sostenibilidad de la FCC+Aqualia+Consolidadas+Audit+2021.pdf/0c2c75b7- organización 5d92-2d59-09ee-31785caa2e49?t=1646998329901 2-3 Periodo de reporte, Anual frecuencia y punto de Anexo 1. Acerca de este informe contacto www.aqualia.com 2-4 Reajustes de la Los cambios en los cálculos o el alcance de la información información ofrecida son comentados en cada caso particular 2-5 Garantía externa Anexo 1. Acerca de este informe Actividades y trabajadores 2-6 Actividades, cadena de Cap. 2. Apartado 2.1: Modelo de negocio y visión valor y otras relaciones estratégica de negocio 6.1. Centrados en generar un entorno laboral de calidad 8.5 2-7 Empleados y bienestar 10.3 2-8 Trabajadores no En aproximadamente el 90% de las actividades 8.5 empleados relacionadas con obras civiles, que requieren 10.3 maquinarias especializadas, es necesario subcontratar mano de obra. Gobernanza 2-9 Estructura de Capítulo 3. Apartado 3.1: Transpaeciaybuen gobierno 16.7 gobernanza y composición 2-10 Nombramiento y Los estatutos sociales vigentes de FCC Aqualia 16.6 selección del máximo están depositados en el Registro Mercantil y 5.5 órgano de gobierno son de dominio público. 16.7 2-11 Presidente del máximo Cap. 3. Apartado 3.1: Transparencia y buen gobierno órgano de gobierno 2-12 Rol del órgano superior Los estatutos sociales vigentes de FCC Aqualia están 16.7 de gobierno en la depositados en el Registro Mercantil y son de dominio supervisión de la gestión público. de los impactos 2-13 Delegación de la Cap. 1. Entrevista con el CEO responsabilidad de la gestión de los impactos 172