PERSONAS COMPROMETIDAS CON LOS CIUDADANOS / INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2021 EMPLEABILIDAD nuestros profesionales LE4 GESTIÓN DE PERSONAS En este eje estratégico, Aqualia se plantea seguir progresando en materia de conciliación, diversidad, promoción de la salud y de la seguridad, apoyo al expatriado y creación de espacios de encuentro. Línea de trabajo Gestión del conocimiento Plan de apoyo al Formación y espacios de expatriado encuentro Plan de acción Campus de formación de la Plan de comunicación del Visitas del CEO, foros y empresa expatriado jornadas de encuentro Desempeño en 2021 Nº de horas de formación Plan de comunicación Be Eventos y jornadas internas persona y año: International 10,45 España 12,17 Internacional 11 Total Nº de horas de formación persona y año Desarrollo sostenible Meta 8.5 Meta 8.8 Meta 8.8 RETO GLOBAL Brecha digital y tecnológica, Empleo Formación para afrontar los retos Elimparable peso que adquieren en una compañía futuros del sector como Aqualia la innovación tecnológica y la digitaliza- ción, sumado a la internacionalización de sus equipos, En Aqualia, la formación está ligada a los objetivos es- convierte la formación de los empleados en un punto tratégicos de la compañía, a la mejora del desempeño crucial de la estrategia de la compañía. Con el objetivo de las funciones de los trabajadores y a velar por la de impulsar esta área se trabaja en el desarrollo de una salud y el bienestar. formación adaptada a los requerimientos de cada uno de los puestos de trabajo de la empresa. 115