INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2021/ PERSONAS COMPROMETIDAS CON LOS CIUDADANOS Centro de atención telefónico Aqualia contact. Conciliación: avanzamos en nuestro • Comunicar las “Medidas Be Aqualia” de forma eficaz compromiso con la calidad de vida de por colectivos. nuestros empleados • Extender la cultura/ liderazgo en conciliación a todas Para Aqualia, la búsqueda del equilibrio entre la vida las áreas donde opera. profesional y personal de sus empleados es prioritaria, un compromiso que mantiene y se refleja en su certifi- • Extender la cultura EFR a la cadena de valor en todos cación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR). los países donde opera. Además de esta certificación, la compañía ha traba- Campaña de Formación Psicoeducativa de jado también en sus propios objetivos de conciliación Salud y Bienestar para 2021-2023. Estos objetivos, que abarcan a todos Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la sus empleados en todos los países en los que opera la conciliación familiar y fomentar el bienestar entre los compañía, han sido aprobados por la dirección de la empleados, Aqualia realizó una campaña Psicoeducativa empresa y son los siguientes: de Salud y Bienestar, realizada por Affor y comunicada vía e-mail y a través de la app Be Aqualia. • Analizar y segmentar el “Catálogo de Medidas Be Aqualia” con el fin de adecuarlo a las necesidades rea- les de los diferentes colectivos. BUENA PRÁCTICA Celebración del Family Day Se trata de un evento especial para las familias del Centro de Atención al Cliente (CAC) de Aqualia, englobado dentro del plan EFR (Empresa Familiarmente Responsable) de la compañía. El Family Day consistió en una visita a la depuradora Estiviel, en Toledo, donde se mostró a padres e hijos el funcionamiento de la planta. A continuación, el grupo participó en una yincana de diversas pruebas educativas con las que aprendieron diversas cuestiones sobre el ciclo del agua y su cuidado. Las treinta personas participantes valoraron muy positivamente la organización del evento. 114